Por: Santiago Cano
@Basto_art
@Basto_art
Antes de leer esta entrada, es necesario que escuche la siguiente canción para que se contextualice, si quiere la pone a reproducir con el volumen bajo mientras lee.
Aries es el primer signo del zodiaco, y en este sentido su papel es empezar algo, por ello comienzo con la primera entrada de la semana para este blog.
Comenzaré por decirles que Estoy de cumpleaños. Nací un 7 de Abril, ayer mi madre me contó que fue a las 3:00 a.m. ¡Que coincidencia! La misma hora en la que vine a este mundo, es la misma hora en la que llego cada fin de semana a mi casa, y es que desde el desayuno se sabe que va a ser la comida. (Uno desde chiquito pelando el cobre).
Y aunque en este año mi fecha de cumpleaños cayó un día lunes, comencé a recibir bonitos detalles de todo el mundo desde el día viernes, baile, comida, regalos, abrazos, rumba, miradas, piropos en inglés que nunca entendí (Calle nueve, infestado de Gays) y aunque yo no soy homofóbico y respeto mucho las inclinaciones sexuales de cada persona, allá en calle nueve los extranjeros homosexuales que frecuentan el lugar son más calientes que un orangután mongólico, y ¡Eso es lo que no tolero!
Pero de todo lo que he recibido hasta ahora, hubo un regalo que me puso a pensar bastante y aclaró todas la dudas de mi comportamiento y mi forma de ser, se llama "El ABC de los arianos) una amiga de Facebook (Digo de Facebook porque nisiquiera la conozco personalmente) que es toda hippie (Lo deduje por sus fotos), me enviò el link donde encontraría todo acerca del signo al cual pertenezco según el horóscopo y vaya ¡Sorpresa! todo lo que decía era real, el documento hablaba del comportamiento, de colores favoritos, de como conquistar a un arriano, etc. Pero lo que más me llamó la atención era la parte que llevaba por titulo Los Aries y el sexo, allí decían que somos candela pura, buenos amantes y libidinosos al 500%, de ahí planteé una hipotesìs y es que la ninfomanía no es nada más y nada menos que: una manifestación muy marcada de nuestro signo.
Hasta llegué a pensar que Esperanza Gómez, Amparo Grisales, Carla Giraldo, Claras Rojas y Carolina Nieto Restrepo también era aries, bueno quise comprobarlo y los resultados fueron los siguientes:
Esperanza Gómez 14 de Mayo "Tauro"
Amparo Grisales 19 de Septiembre "Virgo"
Carla Giraldo 30 de Agosto "Virgo"
Clara Rojas 20 de Diciembre "Sagitario"
Ellas aunque bien fogosas ninguna concordaba con mi signo, estaba a punto de desistir de mi hipótesis planteada, hasta que buscando la fecha de nacimiento de Carolina Nieto Restrepo me encontré su video de cumpleaños y me convencí plenamente de que los aries si somos candela pura, y los tauro, virgo, sagitario.
Finalmente llegué a la conclusión que es muy difícil definir o descifrar la libido de cada persona, a todos nos gusta tanto hombres como mujeres, así algunas se escandalicen cuando se hable del tema. Lo otra pregunta que si me surge después de haber escrito esto es ¿Qué signo del zodiaco serán esos extrajeros que frecuentan calle 9?