domingo, 16 de marzo de 2014

Fragmentos de fin de semana



Por: Santiago Cano (basto)
@Basto_art




D. Txt*


Un amigo me dijo este fin de semana que para tener éxito en las relaciones amorosas, uno debería hacer un empalme con el ex-novio anterior de la chica con la que uno apenas va a salir. Es decir, como una especie de manual o indicaciones que el hombre le transfiera a uno, para uno no ir a cagarla y disfrutar plenamente de la relación ¿se imaginan?

Algo como:

- No la llames por teléfono, que no le gusta.

- No comentes fotos y ni le postees canciones de vallenato en el muro de otra mujer que no sea ella.
- Nunca le digas "Vos te pareces a una exnovia que yo tuve" , tampoco le digas "Yo vine a este lugar con..." Hazle parecer que cada sitio y cada lugar es nuevo para ti, que gracias a ella estás conociendo el mundo.

La verdad no me imagino y no se que sentiría yo cuando el novio actual de mi ex-pareja me llame y me diga:

- Marica, estoy en una finca con ella y me dijo "Te voy a regalar la Luna" ¿Qué quizo decir?

- Oe, ¿Cómo hago para dejar un lado tanta melosería y llegar de una al sexo?

- Cuando vamos a comer y me dice "Pide tu primero" ¿Qué debo hacer?

Ayer incluso, le dije a Herreski (El amigo con el que hablaba del tema y le dije)
Guevón, yo daría todas las indicaciones malas, para que no se le acerque nadie.
Él sonriò y me dijo que ¡Uy, que ardido!

Txt*

...Caminamos para dejar a la mona en su casa y seguir el trayecto. Salaz sacó de su bolsillo unas monedas y dijo "Hey compremos una gaseosa para mezclarle a esto". 

¿Esto cuanto vale? le pregunte al hombre que empacaba en la bolsa negra la 7UP, 2700 cada una.

Una nena pasó por nuestro lado, miró la bolsa negra donde venía la 7UP, y nos saludó.
   
Salud o brindis, como quieran llamarlo siempre tiene la misma finalidad, embriagarnos. El Salaz jugaba un partido de fútbol con Hugo en el wii, mientras yo seguía hablando con Hernán de su nuevo apartamento,  la botella de 7UP aún seguía intacta al lado del ron, ya me sentía un poco abombao, no era el licor, era el amigo de Hernan que hablaba de todo y de nada, las unicas veces que callaba era para pegarse un plom, ahí era cuando yo aprovechaba para preguntarle a Hernán que si estaba amañado en el lugar y que si el arriendo era muy caro.

Caro llamó Hernán o él la llamó a ella, no recuerdo, ella me dijo que estaba muy brava conmigo y yo sin dejar que me explicara porque le dije: "Tranquila, tranquila solo estamos hombres, nada de chicas". Ella soltò la carcajada y me dijo: Santi, no estoy brava por eso.

Eso fue lo primero que yo notè y me dije para mis adentros -Este marica como se atreve a decir que los gamines que lo bravearon eran unas neas, si acá donde estamos el dueño (primo de hernan) tiene pura pinta de valija- pero al dienton no le importo y seguía hablando de sus azañas de como se robaba las llaves de las motos de la policía y como los había evadido en varias ocasiones.

Ocasiones como esta no me gustaría que se volvieran a repetir, sentía como el dienton me arrumaba en un rincón sin darme un solo espacio para hablar. Eso pensaba yo y me lo dijeron mis amigos El Salaz y Hugo mientras rumbo a la casa Caminamos ...